Grupos de Lactancia y Crianza

PRÓXIMA REUNIÓN EL 18 DE NOVIEMBRE!!!!

Inscríbete en info@mamafull.com

 

Se está formando un Grupo de Lactancia y Crianza en Aracena, cosa que me encanta por que me parece tan necesario y útil que ya lo echaba de menos!!! Para mi fue la clave!!!

Queremos crear un espacio para informar, apoyar y estimular a todas las madres que quieran amamantar a sus hijos. Y además tener un espacio de crianza dónde compartir dudas, emociones y expectativas sobre la maternidad.

La idea es realizar reuniones mensuales dónde tratar temas específicos y a la vez compartir dudas y experiencias de cada una. Al fin y al cabo, conocernos y crear un grupo de apoyo. También está en marcha realizar algunos talleres con especialistas de diferentes temas como porteo, crianza positiva, educación alternativa, etc.

Dependiendo el grupo que se forme y sus necesidades pensaremos en dividirlo por edades o no.

Estas reuniones están destinadas a gestantes y sus parejas, madres, padres y en definitiva todo el mundo que participe en la crianza de un niño y este interesado en compartir sus experiencias.

Empezaremos con la primera reunión el miércoles 4 de Noviembre por la mañana.

Si sois de Aracena (o alrededores) y estáis interesadas en participar podéis inscribiros en info@mamafull.com, las plazas son limitadas por qué el espacio del que disponemos por el momento no es muy grande.

Os pido la mayor difusión posible para llegar a todo el mundo =)

MUCHAS GRACIAS!!! OS ESPERAMOS!!!

Diapositiva1

Anuncios