Coach Maternal

Hace tiempo que estoy trabajando como coach maternal, asistiendo emocionalmente a mamás en el proceso de la maternidad. Es algo que me hace feliz, me llena el alma y me hace generar emociones positivas en mi y en los que me rodean.

No lo había comunicado por aquí por que entre mi propia maternidad, el apoyo emocional a otras mamás, el trabajo fuera de casa, mi emprendimiento de ropita orgánica, mi maternidad… han hecho que abandone el blog un tiempo. Pero ahora que las aguas han vuelto a su cauce, me parece interesante comentarlo por aquí porque creo que siempre puede haber mujeres interesadas y no está de más utilizar toda la tecnología disponible para llegar hasta ellas.

La experiencia del embarazo, el parto, lactancia, crianza… es enriquecedora pero a la vez difícil y cansada. A menudo las mamás necesitamos apoyo y sostén.

Un coach maternal te ayuda a disfrutar de la maternidad que tu quieres y a encontrar estabilidad, recursos y a empoderarte para ejercer la tarea más importante, dura y gratificante de tu vida.

¿Qué hago yo como coach maternal? ¿Cómo te ayudo en ese tránsito emocional a la maternidad?

  • Te ayudo a resolver las dudas que surgen en el momento de saber que estás embarazada.
  • Te doy a conocer la experiencia de otras mamás y así poder anticiparte un poco a como será tu vida después de la maternidad
  • Te proporciono información para lograr el parto que deseas.
  • Te ayudo como asesora de lactancia en el inicio y en las dudas que puedas encontrar en el camino.
  • Te acompaño en el duro proceso de la reincorporación laboral después de ser mamá. Ayudo a resolver las dudas sobre la lactancia y el trabajo, y a reafirmar tu capacidad como mujer y profesional.
  • Proporciono información, ejemplos y argumentos para poder asumir tus nuevas responsabilidades con herramientas suficientes y criterio a la hora de encontrarte con expertos (médicos, educadores…)
  • Te apoyo para asumir los cambios que suponen en tu cuerpo y tu sexualidad.
  • Proporciono recursos para mantener tu bienestar emocional y el de tu bebé a pesar de las crisis.
  • Te ayudo a encontrar formas de entender las reacciones de tus hijos debidas a su crecimiento y maduración, y así empatizar con ellos.
  • Te proporciono herramientas de disciplina positiva para poner límites de manera respetuosa y eficaz.
  • Toda mujer es buena madre para sus hijos, yo te ayudo a encontrar la claridad para recorrer este camino de la manera que tu decides.

Este trabajo lo llevo a cabo juntándome con la mamá que lo necesita, de manera presencial o bien de manera electrónica, ya sea vía mail, Skype o por Whatsapp.

Por el momento no tengo un lugar fijo de trabajo ya que ando moviéndome de un lado a otro, pero, si todo va bien, en mayo ya podré informaros de un entorno fijo para realizar el acompañamiento materno-infantil.

Si quieres más info o estas interesada en un coach maternal envíame un mensaje aquí (apartado de contacto), un mail o contáctame por Facebook!!

Consigamos juntas una maternidad feliz, generemos emociones positivas!!!!

Muchos cariños!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s