Adiós 2016…HOLA 2017!!!

El 2016 ha sido para mi un año muy especial que nunca olvidaré.

Somos uno más

Marcado a fuego con la llegada en Enero del peque de la casa, nuestro tesoro regordete, que como he dicho muchas veces ha llegado para demostrarme que cuando crees que ya no puedes querer tan fuerte a nadie más, PUM!, sí puedes. Que con la llegada de un segundo hijo el amor no se divide, se dobla (o más).

Ha sido un año de adaptación. Nos hemos adaptado a ser cuatro. Yo a ser mamá de dos, cosa que no es fácil hasta que empiezas a hacerte con ello, como todo en la vida. No puedo decir que lo tenga todo controlado, pero casi!

El primer día de colegio

Bebé Full #1 empezó el colegio. Para toda madre yo creo que los primeros días de cole son un poco críticos. Desconoces si se adaptará, si hará amiguitos, si se encontrará a gusto… Por suerte, en nuestro caso, todo fue coser y cantar. Desde el principio está encantado con el cole, se siente muy a gusto y tiene un montón de amigos. No puedo pedir más.

Emprender

En la familia nos hemos establecido por nuestra cuenta iniciando dos negocios, Mamá Full Tienda y Folks Bier La Cerveza Artesana de la Sierra de Aracena. No voy a decir que haya sido fácil, pero al hacer lo que nos gusta la sensación interior es otra. Trabajas más, más duro, y las preocupaciones son muchas más, pero las satisfacciones son también mucho más intensas. Yo estoy muy contenta de la decisión tomada.

En resumen, podemos decir, que ha sido un año para no aburrirse!!! Emocionante, bonito, inolvidable y mágico. ¿Cómo será el 2017? Aún no lo sabemos, pero espero que sea para todos y cada uno de nosotros tal y como deseemos!

FELIZ 2017 FAMILIAS!!!!

img_2457

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s