Iogolino suave y cremoso de Nestlé – Sello de Calidad

Hoy voy a contaros mi súper descubrimiento del mes.

Gracias a Madresfera fuimos seleccionados para probar los nuevos sabores de Iogolino suave y cremoso.

iogolino-suave-y-cremoso

Recibimos en casa un montón de paquetes de todas las variedades de Iogolino. Los probamos todos. Ahora hay unas nuevas variedades de Fresa, Frambuesa, Melocotón y Plátano que además de combinar dos sabores en un mismo pack son yogures un poco más pequeños “mini” (de 60 gr en lugar de 100gr). A mi personalmente me gusta más que sean un poco más pequeños por que así el peque siempre se los acaba, los de 100 gr le cuestan un poco y siempre sobra…

Ahora… Los de pera son… ESPECTACULARES! De verdad… Hemos alucinado. Al peque le encantan, al mayor le encantan y a mi me han encantado!! El sabor y la textura está muy conseguida para tratarse de un yogur. Este sabor es sin duda el que más destaco de todos los que he probado.

iogolino-suave-y-cremoso2

Y ahora vamos al lío!!

Paso a valorar del 1 al 5 diferentes aspectos:

 – Variedad de sabores.

Le damos un 4. Encuentro que hay bastante variedad de sabores, pero las combinaciones de los packs podrían variar un poco más. En el sentido que, por ejemplo, el pack de Fresa y Frambuesa son sabores muy similares, y el de Melocotón y Plátano también. Me gustaría más el pack combinando Fresa y Melocotón, por ejemplo.

– Textura.

A la textura le doy un 5. Me ha encantado. No es la textura de los típicos yogures, es mucho más cremosa, similar a una natilla. Súper agradable de comer y a mis hijos les ha encantado.

– Sabor.

Le damos un 5. El peque los devora, y con lo especial que es para la comida me ha sorprendido bastante. Pero además, como comenté antes, el sabor a pera es espectacular. Muy muy rico.

– Facilidad de transportar y llevar fuera de casa.

Le doy un 5 también. Lo que más valoro de estos yogures es que no necesiten refrigerado. Eso me da más confianza para almacenarlos (la fecha de caducidad es casi un año vista) y para transportarlos si nos vamos de fin de semana de acampada o un día al campo. Los Iogolinos para llevar, que se pueden tomar los peques solos porque no necesitan cucharas también son muy prácticos. Puedes darles de merendar un yogur en el parque, en la plaza, camino a casa después del cole… de manera limpia y rápida. Me gusta.

En conclusión nos ha gustado mucho probar este nuevo producto. Es cierto que contiene azúcar y no soy muy partidaria de darle a los bebés azúcar, pero de vez en cuando, dentro de una dieta equilibrada y manteniendo la lactancia materna hasta lo más tarde posible…no creo que haya ningún problema!!!

mamafull-y-iogolino

Responder

