Etiquetas Stuck On You – Sello de Calidad

Ya ha llegado septiembre. Y con él llega esa mezcla de emociones entre la desesperación de ya no saber qué hacer con Bebé Full (se me acaban las ideas para entretenerle) y las ganas de que empiece la aventura del nuevo año escolar (que además, para nosotros es el primero!!).
La Vuelta Al Cole siempre es emocionante, pero para nosotros este año lo es más, empezamos en el colé de Educación Infantil, nuevos amigos, nuevo espacio y nuevas emociones!! Bebé Full está emocionadísimo con “empezar a aprender” (como dice él).

Nosotros ya tenemos toda la ropita preparada, mochila, botella… Y para etiquetarlo todo descubrimos Stuck On You, una tienda On-line de etiquetas identificativas para la ropa, calzado y multiusos ( para las mochilas, estuches, lápices,etc.) A mi sobre todo me ha encantado la idea de las etiquetas para calzado, perfectas para que además de saber cuáles son sus zapatos los niños aprendan cuál va en cada pie.

Hemos tenido la suerte de, con Madresfera, formar parte de un nuevo sello de calidad y nos han pedido que valoremos diferentes aspectos de las etiquetas.

Para mis peques he elegido un pack de ahorro para tener un surtido de todos los tipos de etiquetas y además está a muy buen precio. 


Además con el pack venía una placa identificativa muy chula para la mochila. Eso fue lo que más le gustó al peque sin duda!!

 

Además de ser súper bonitas y de buena calidad puedes elegir entre un montón de diseños y tipos de letras para personalizarlas al detalle.

En nuestra botella queda súper bien!!


Voy a pasar a valorar del 1 al 5 diversos aspectos:

  • Apariencia / diseño de las etiquetas, así como la variedad de diseños, iconos y tipos de letra

A mí me han encantado los diseños que hay para elegir, modernos y originales. A diferencia de otras marcas que sólo tienes posibilidad de incluir un tipo de “logo” detrás del nombre, en esta el diseño es completo. Además hay la posibilidad de elegir también varios tipos de letras. Se logra un diseño bastante personalizado y a tu gusto. Le doy un 5.

  • Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas

A la hora de realizar tu compra en la web queda muy claro qué tipo de etiqueta estás eligiendo en cada momento. Y al recibirlas vienen separadas en bolsitas y con sus instrucciones. Todo muy claro y fácil. Le doy un 5.

  • Calidad de las etiquetas

La calidad es lo que más me ha gustado. Considero que son de muy buena calidad todos los tipos de etiquetas y los gráficos son excelentes. He quedado muy satisfecha. Le doy un 5.

  • Facilidad de aplicación

Las etiquetas para la ropa se planchan, como todas las etiquetas identificativas para ropa. Hay que fijarse que se marque el tejido para que queden bien pegadas, pero son muy fáciles de poner. Las etiquetas para las botellas, por ejemplo, se ponen como pegatinas (más fácil imposible!) pero aguantan lavados y lavados. Le doy un 5 también.

  • Tiempo de entrega

Esto es lo que menos me ha gustado. En la web te indican que el plazo de entrega es entre 3-14 días. A nosotros nos tardaron unos 20 días. Íbamos con tiempo, así que tampoco me importó demasiado, pero si es cierto que con los tiempos de entrega que se manejan últimamente en Internet es bastante tiempo. Yo le pongo un 3.

  • Facilidad de uso y manejo en la web

La web es de muy fácil uso y manejo, muy intuitiva. Sin ningún problema. Le pongo un 5.

  • Apariencia y diseño de la web

A mi personalmente la web me ha gustado mucho. Es un diseño sencillo, intuitivo y con toda la información necesaria. Le doy un 5.

  • Servicio de atención al cliente

La verdad es que no he teñido necesidad de contactar con ellos. Pero al hacer el pedido en seguida te mandan un mail con los plazos de envío y entrega. Le doy un 5.

¿Y vosotras?¿Usáis etiquetas para identificar la ropa de vuestr@s hij@s?¿Conocíais esta marca?

Os invito a pasar por Stuck On You y probarlas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s