Playa con bebés

Empieza agosto y muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones. Para los que habéis optado por ir a la playa con vuestros peques os recuerdo algunos datitos interesantes para hacer de la primera experiencia en el mar un recuerdo inmejorable.

Consejos y cuidados en la playa para niños y bebés

  1. Evitar las horas donde el sol incide de manera vertical, que son principalmente de 12 a 4 de la tarde.
  2. Si tu hijo tiene más de 6 meses puedes bajarlo a la playa y aplicarle protector solar, pero no sin antes haber hecho alguna prueba de alergia en casa. Con esta edad las pieles de los bebés son muy sensibles a los químicos y le puede causar alguna reacción alérgica.
  3. Aplicar un factor de protección alto resistente al agua (yo con mis hijos siempre uso 50+) e intentar que pasen el mayor tiempo posible debajo de la sombrilla. (En 2013 ya os hablé de los protectores con pantalla física en este post) Yo además utilizo ropa con filtro UV+ a modo de bañador.
  4. Tanto en la playa como en los paseos en verano proteger la cabeza de los niños con una buena gorra o sombrero.
  5. Vestir a tus hijos con tejidos claros y ligeros preferiblemente de algodón que es 100% transpirable. En nuestra tienda, por ejemplo, puedes encontrar modelos en algodón orgánico. 
  6. Llevar siempre agua fresca y fruta para los niños. Los pequeños pueden deshidratarse rápidamente, es bueno ofrecerles agua o el pecho frecuentemente. Para garantizar que el agua no se caliente es buena idea llevar una neverita. Yo este año he utilizado estás botellas que se auto-refrescan, y la verdad es que han funcionado muy bien, ha sido todo un descubrimiento. Y para el pequeño le hemos llevado fruta fresca triturada en las bolsitas reutilizables de Mamá Full Tienda.

Espero que os hayan gustado estos consejos y a DISFRUTAR del veranito con vuestros chiquitines!!!

solyplaya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s