La ropa de este verano para niños

A la hora de elegir la ropa para mis hijos lo más importante para mi es la comodidad y durabilidad. Es cierto que crecen muy deprisa y la ropa les dura poco, pero si encima se estropea en el primer lavado es un fastidio.

Este verano Bebé Full ya controla perfectamente el pipí (nuestra operación pañal fue el año pasado) y este año busca independencia, ir al baño solo, bajarse, subirse y quitarse los pantalones cuando quiera… En fin, en nuestro caso están totalmente descartados los botones y cierres “complicados” y no aptos para niños de tres años.

Pantalones fáciles de poner y de quitar

Para nosotros la gran opción son los pantalones fáciles y rápidos de poner y quitar. Le dan al niño la posibilidad de vestirse solo (o empezar a intentarlo) y además son muy cómodos.

Ropa de niños divertida

Los niños son incansables descubridores, trepadores, corredores… Desbordan energía allí dónde van, y su ropa tiene que acompañarles permitiéndoles total libertad de movimientos.

Ropa niño moderna

Ropa moderna y divertida de algodón

En verano es importante que además de bonita, moderna y divertida la ropa sea de algodón, para evitar posibles rojeces y granitos en la piel de nuestros pequeños debidos al roce y al sudor.

ropa ecologica de bebe

En mi tienda online puedes encontrar estas y más cositas perfectas para equipar a nuestros peques este verano de una forma original, moderna, divertida y sobre todo cómoda. (Y a precios muy económicos!)

Pásate y echa un vistazo!!

Un besazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s