Cose Conmigo – Funda Cambiador Ikea – Propuesta

Hola a tod@s!!!

Me apetece un montón esta entrada!!! (Estoy hasta nerviosa y todo!) Llevo años (sí sí, AÑOS!) Queriendo hacer un cose conmigo y nunca encontraba el momento. Y por fin, ha tenido que llegar Bebé Full 2 para que me decidiera!

El tema es que para el peque nos regalaron un cambiador Ikea y también compramos el “colchoncito” para el cambiador (que en Ikea es hinchable) y por supuesto la funda. Pero sólo tiene un modelo de funda! Uno muy bonito, sí, blanco con un gatito y el borde naranja.

skotsam-funda-blanco__0244016_PE383257_S4

Pero sólo una me parece insuficiente así que voy a hacer un par más para tener de recambio si se manchan. ¿Os apetece coserlas conmigo? ¿Quién se apunta?

Al final esto va a ser un COSE CONMIGO y un IKEA HACKERS!!!

Si os apuntáis este es el planning:

Día 1 ( 17-05-2016) Propuesta

Día 2 (18-05-2016) Materiales

Día 3 (19-05-2016) Patrón y cortar tela

Día 4 (20-05-2016) Cosemos (Es muy fácil así que no creo que tengáis problemas, pero si no tenéis el finde)

Día 5 (23-05-2016) Vídeo resumen y recopilatorio (para que pongáis vuestras creaciones)

Venga animaros!!!!

PD. Por supuesto este Cose Conmigo es para vosotr@s, no se puede comercializar con él =)
Responder

