Feliz 3 Cumpleaños Bebé Full!!!

Hace tres años que nos conocemos. El nuestro no fue un amor a primera vista, se fue forjando con el tiempo, y esos son los mejores.

Aún recuerdo los primeros momentos, la sensación de estar “sola ante el peligro”, los primeros días de lactancia (pésimos por cierto), las primeras noches sin dormir, tus lloros infinitos a la hora de la cena, tu mega vómitos de leche… Y más tarde tus sonrisas, tus abrazos, lo atento que estabas a los cuentos, a las imágenes… Lo recuerdo ahora y me emociono, una mezcla de nostalgia y alegría me invaden.

Y ahora, que eres un niño divertido, simpático y alegre. Tozudo y persistente. Súper parlanchín y muy inteligente. Y sólo tienes 3 años (aunque todos crean que tienes 4). Ya sabes contar hasta 10, restar y sumar, te gustan las matemáticas.

Te gusta bailar y cantar, por casa se te oye cantando “volando voyyyy volando vengo vengoooo” y ” es tarde, por qué? ahora soy yo el que no quiere estar contigo!”. Eres un teatrero, como yo, y me encanta. Aunque a veces en tus enfados me pongas un poco nerviosa con tus exageraciones hollywoodienses.

Quieres a tu hermano con locura, ya le estás enseñando a hablar y dices que él te habla, y yo estoy segura de que es así. Lo llenas de besos y de abrazos. Eres el mejor hermano mayor que jamás hubiera podido imaginar.

Eres el mejor hijo, el mejor nieto, el mejor hermano, el mejor…TODO

Te queremos mucho amor!!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

bebe.jpg

Un pensamiento en “Feliz 3 Cumpleaños Bebé Full!!!

Responder

