Ya está aquí Bebe Full 2!!!

Hola a tod@s!!!

He dejado súper abandonado el blog (casi tres meses!!!!), pero todo tiene su explicación.

Los que me seguís en las redes sociales ya tenéis que estar al tanto 😉

El final de este embarazo quería que fuera diferente al anterior. Me apetecía conectar conmigo misma, darme el tiempo de conocerme, conocer mi cuerpo, y relajarme. Y así lo hice.

La verdad es que como familia y pareja respetamos y compartimos ese sentimiento y fue genial.

Después de un largo parto (que ya os contaré cuando me sienta preparada) llego nuestrO pequeñO Bebé Full 2 (siiiii es niño!!!!!!) el 22 de enero.

Somos muy felices, yo en concreto estoy súper feliz y enamorada. Esta vez de verdad. Me parece increíble.

Bebé Full 2 ha llegado (entre otras cosas) para demostrarme que si las cosas se hacen bien y sobre todo, si se hacen como tu quieres, todo fluye. La vida nos regaló esta segunda oportunidad y estoy (estamos) muy agradecida.

Os dejo una fotito de los primeros instantes!!! Ayyyyyyy

IMG_6764

4 pensamientos en “Ya está aquí Bebe Full 2!!!

Responder

