Probando los nuevos Hero Nanos Petit con base de queso

Hola a tod@s!!!

Aprovechando la vuelta al cole Hero Nanos ha lanzado las primeras bolsitas con base de queso. A elegido a 50 bloggers madresfera para que las probemos y demos nuestra opinión, y allá vamos!!!!

FOTO1

El formato es en bolsitas de 80 gr y dos sabores, Fresa y queso y Multifruta y queso. La verdad es que son geniales para que los niños a partir de 12 meses puedan comerlas ellos solitos en cualquier lugar. Y además son el tamaño perfecto para llevar en el bolso de la mamá una tarde de paseo!!

FOTO3

A Bebé Full le han encantado, sobre todo al llegar a casa después del cole.

Vamos con los Criterios a Valorar (Valoramos del 1 al 5 nuestro criterio de satisfacción)

  • Sabores: PUNTUACIÓN = 5 Ambas variedades, fresa y queso y multifrutas y queso, son muy sabrosas. A Bebé Full le han encantado y no ha dejado ni una gota en ninguna bolsita.
  • Textura:  PUNTUACIÓN = 5 La verdad es que la textura es muy agradable, perfecta para poder comerla sin apretar demasiado la bolsita. Ni muy líquida (nos libramos de manchas indeseables) ni muy espesa para hacerla fácil de comer.
  • Variedades que triunfan: PUNTUACIÓN = 5 A nosotros nos ha encantado la variedad de fresa y queso. Pero claro, Bebé Full es don Fresa!!! jejeje Así que era un triunfo asegurado!!! Si nos preguntan que otro sabor nos gustaría que incluyeran en próximas variedades creo que elegiríamos algún sabor tropical, como el mango, por ejemplo, por que nos encanta!!!
  • Composición del producto PUNTUACIÓN = 5 La composición del producto encuentro que está bastante equilibrada, 70% fruta 25% queso. En nuestro caso, que Bebé Full no bebe leche (no le gusta), es una buena opción para que tome algo de lácteos.

En conclusión, a nosotros nos ha encantado!!! Para merienda o incluso como complemento para un desayuno equilibrado! Os recomiendo que los probéis!!

FOTO2 Hasta la próxima familia!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Probando los nuevos Hero Nanos Petit con base de queso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s