5 meses de embarazo!!!

Hola a tod@s!!!

Aquí estamos de nuevo!!! Quería contaros un poco como voy viviendo este nuevo embarazo. Llevamos ya cinco mesecitos de embarazo (24 semanas aproximadamente) y me siento en general muy bien y en particular gooooorda!!! jajajaajaja

Este segundo embarazo tengo la sensación que la barriga despuntó antes. Viendo fotos de mi anterior embarazo parece más o menos lo mismo, pero yo me siento inmensa!!

También es verdad que con el segundo llevas un ajetreo extra, de juegos, arriba, abajo, con el hermano mayor, entonces parece que se notan más todos los síntomas.

De momento mis mayores síntomas son:

  • Hinchazón de pies
  • Ardores de estómago (Después de cada comida, esto sí que me tiene un poco hartita…)
  • Insomnio (El/la pequeñaj@ parece que es de acostares tardíos y despertares matinales, así que ahí me tenéis sin poder dormir hasta las tantas y despertándome a las 5…aiiiii)
  • Dolor de espalda (Este embarazo estoy teniendo mucho dolores lumbares, tipo pinzamiento, no sé bien bien porqué. Ahora voy a unas clases especiales de estiramientos y relajación, a ver si eso mejora…)

En general es un buen embarazo, soy consciente. Lo único es que como a Bebé Full ni lo noté prácticamente hasta que no estuve cual ballena varada (o sea, hasta la semana 38…) este me parece un poco peor. Digamos que me había acostumbrado a lo bueno!!!!

Este embarazo, al igual que en el anterior, me estoy poniendo una vez al día aceite de almendra en la barriga y pechos. La otra vez me fue súper bien y no me salió ni una estría, así que no voy a cambiar de fórmula. La verdad es que os lo recomiendo. Además, me gusta mucho más que las cremas anti-estrías que venden en farmacias, que algunas tienen unos olores…que no sé vosotras pero yo no soporto embarazada.

En otro post os voy a hablar de como lo lleva el hermanito, que de momento parece tenerlo todo bastante integrado. ❤

Besitos para tod@s!!!

11935013_10153034672943021_7648382388547660804_n copia

7 pensamientos en “5 meses de embarazo!!!

    • Anda!!!! Qué genial!!! Estamos en las mismas!!! Yo ahora me he resfriado con los cambios de temperatura y no me movería de la cama, pero eso es imposible!! jejeje

Responder

