Dos años y medio de amor

Hoy dedico este post a mi chiquitín, al que ha conseguido hacerme una mujer nueva, una mamá y desbordarme de amor cada minuto del día.

Hoy hace dos años y medio que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo. Para dejar de pensar en nosotros y pensar en ti. Para llenar nuestra cama de amor, patadas, vómitos, pipís y carcajadas. Para llenar nuestra casa de platos y vasos de plástico, de tenedores que no pinchan y cuchillos que no cortan, y de cuentos y más cuentos con finales felices.

Eres un niño muy despierto, muy hablador y muy gracioso. Te gusta hacer el payasete inventándote un mundo imaginario en el que, como no podría ser de otra manera, acabamos todos sumergidos. Siempre te han encantado todos los animales, y ahora has descubierto los dinosaurios y te apasionan. Cuando juegas con tus juguetes siempre les organizas un trabajo en equipo, uno para aquí otro para allí, siempre empiezas con un “venga chicos!” y acabas con un “muy bien! lo hemos conseguido!”. Me encanta.

Es increíble como tan pequeño ya nos pides las cosas por favor, pides perdón cuando te equivocas y pides que se respete tu turno de palabra con un “Escúchame, estoy hablando yo”.

Ya sabes los colores, las letras de tu nombre y contar hasta 10. Y cada día nos pides que te leamos un cuento para, según tú, aprender. También te gustan los deportes, el fútbol sobre todo. Ahora en octubre empezaremos clases de natación, y estás ansioso por estar en la piscina “sin manguitos”. Eres muy feliz con tu bicicleta “de equilibrio” enseñándole a todo el mundo que ya no pones los pies en el suelo.

Podría pasarme tooodo el día escribiendo pequeños detalles que cada día hacen que te quiera más y más, aunque ya parezca imposible que me quepa tanto amor. Eres lo mejor de nuestras vidas, TE QUEREMOS MUCHO.

FELICIDADES!!!!

foto (4) copia

 

Anuncios

3 pensamientos en “Dos años y medio de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s