Conciliar trabajo y familia, EL GRAN RETO

Antes de que naciera Bebé Full jamás me imaginaba pensando cosas así…

Pero desde que nació el peque que me di cuenta que trabajar fuera de casa y disfrutar de tu pequeño era súper complicado, que lo logramos todas, pero haciendo mil malabares y acabando sin energía al final del día.

Es una lucha diaria de sentimientos encontrados. Querer ser la mejor madre y la mejor profesional (y no morir en el intento). Habrá quienes tengan un trabajo genial, un jefe encantador, que si su hijo se enferma lo comentan y no hay malas caras ni miraditas sospechosas…Pero la mayoría sufrimos cada vez que tenemos que dejar a nuestro hijo enfermo, o llorando, en manos de un desconocido e irnos a trabajar para demostrar que aún siendo madres podemos dar el 100% para la empresa, aunque nos duela.

Yo lo pasé fatal a nivel emocional con esas sensaciones. El quiero y no puedo, el ver que todo se escapa porque no llego a abarcarlo todo. Así que decidí elegir y optar por buscar otra manera de ganarme la vida que me permitiera estar más cerca de mi hijo(s) por lo menos en sus primeros años.

Remarcar que todo este sufrimiento podría haberse evitado si existiera una verdadera política de conciliación familiar en las empresas y la sociedad entendiera que sin madres la sociedad desaparece. Pero en fin…poco a poco.

Entonces nació Mamá Full Tienda, una tiendecita on-line que he creado con la finalidad de poder estar cerca de mis hijos y a la vez tener independencia económica y profesional.

Título Tienda On-line

¿Y vosotras? ¿Os planteasteis dejar vuestros trabajos antes de que naciera vuestro hijo? ¿Y después?

=)

2 pensamientos en “Conciliar trabajo y familia, EL GRAN RETO

Responder

