SORPRESA: Ampliamos la familia!!!!

Sí!!!! Así somos nosotros, llegamos a un sitio nuevo y ZAS!

Tengo la suerte de anunciaros que tengo un nuevo corazoncito en mi interior. Y estoy súper feliz!

Los inicios de este embarazo han sido complicados, comparados con el anterior, muchas más náuseas, acidez, pies hinchados, cansancio, las hormonas revolucionadas… En fin… Seguro que la mayoría de las que me leéis ya sabéis de lo que os hablo 😉

Pero ahora en el segundo trimestre mucho mejor. A partir de la semana 17 ya empecé a sentir las “burbujitas” y ahora es un no parar. Se mueve un montón!!!!!

11898564_10153007567968021_5614066602622037897_n

Sobre si sabemos el sexo o no… NO QUEREMOS SABERLO!!! (Sí estamos muy locos!!! jajaja)

Hemos decidido hasta el final no saber nada, a ver si nos sale bien porque el lunes que viene tenemos la siguiente Eco y esperamos que a la gine no se le escape! (que no sería la primera vez) Así que más emoción si cabe!!!

Un saludito familia!!!!

2 pensamientos en “SORPRESA: Ampliamos la familia!!!!

Responder

