Cumpleaños de Bebé Full

Y estuvimos de cumpleaños!!! Ni más ni menos que el 22 de marzo (no veas si ha llovido desde entonces…)

La torta, cupcakes, popcakes y galletitas fueron realizados por Mis Dulces Antojos (la encontraís en facebook). Una pasada!!!!

Fue una celebración – despedida muy especial, rodeados de nuestros amigos, de nuestra familia chilena. Nos lo pasamos muy bien. Yo disfruté como una enana porque todo salió como esperaba y Bebé Full alucinó desde el minuto 0.

Este fue nuestro regalo

Pasándolo pipa!!! =)

Estos dos años han sido maravillosos a tu lado. Has crecido, hemos aprendido, y cada día nos sorprendes con nuevas historias y aventuras. Te quiero mucho mi niño!!! Eres lo mejor de mi vida!!! ❤

 

Responder

