Mudanza va, mudanza viene…

Y sí! Estaba totalmente desaparecida!!! Pero aquí vuelvo otra vez para explicaros el porqué de tanto silencio… HEMOS VUELTO A ESPAÑA!

Después de darle muchas vueltas y ver las diferentes posibilidades decidimos, que lo mejor, dadas nuestras circunstancias actuales, era volver a nuestro país. Bebé Full cada vez echaba más de menos a sus abuelos, y nosotros a nuestra familia y amigos, la situación se hacía un poco insostenible, así que ni cortos ni perezosos nos embarcamos en la aventura de la vuelta!!!

Ha sido una completa locura. Enviar cajas por barco con nuestras pertenencias más pesadas (que han tardado en llegar de Chile a España unos tres meses =O), hacer papeleos allí y aquí, empadronamientos, altas, bajas, teléfonos, internet…(internet!!! de ahí mi silencio!!! he estado sin conexión estable desde febrero!!!!). Burocracia power!

Además decidimos, antes de volvernos de Sudamérica, hacer algún que otro viajecillo, y ya sabéis que con niños todo se relentiza… Así que a la mudanza, a regalar o vender las cositas que nos quedaban, le añadimos semana sí y semana también de viaje… LOCURA TOTAL!!!!

Pero fue todo muy bonito y emotivo. Por un lado la pena de dejar un trocito de mi corazón en Chile, allí nació Bebé Full, es su país, así que siempre estaremos ligados a él, y por supuesto, volveremos!!! Y por otro lado la emoción de volver a España, al lado de nuestra familia y amigos, a las costumbres… me encanta!!!

Aunque hay que reconocer que la adaptación cuesta, es mucho tiempo fuera con vivencias nuevas y diferentes, al volver parece que todo es nuevo, aunque es lo de siempre…no sé, una sensación extraña a la que poco a poco nos acostumbraremos… Y aquí seguiremos para contároslo!!!

Llegamos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s