Buenos Aires con niños

Hola a tod@s!

Aprovechando que el 15 de agosto era festivo la Familia Full decidimos hacer un viaje. Como llevamos ya tiempo en Chile, y todavía no habíamos viajado a Argentina, decidimos cruzar la cordillera de los Andes y plantarnos en Buenos Aires!

Era el primer viaje internacional con Bebé Full caminador, así que iba a ser una experiencia nueva para todos.

El viaje en avión es cortito, 1 hora 40 minutos, y el peque está hecho un viajero nato. En sus 17 meses ha recorrido ya casi unos 50.000 km en el aire!!! Entre viajes a España y dentro del país… Una dos horitas de avión son pan comido! Se portó como un campeón. Lo más importante es que durante el despegue y aterrizaje tenga algo para succionar (pecho o chupete) y llevar entretención para el trayecto ( unos cuentos, láminas… eso es lo que a nosotros más nos funciona)

Yo soy de recorrer las ciudades callejeando y callejeando, Papá Full no, y con el baby tampoco era lo más factible. Así que tomamos una opción intermedia, callejear un poquito y relajarnos el resto del tiempo.

Buenos Aires es una ciudad mágica. Me encantó. Sus barrios, sus gentes, su aire, su ambiente… Muy especial.

El primer día visitamos la Plaza de Mayo y la Casa Rosada (el Obelisco no lo pudimos ver porque justo ese día se estaban manifestando los estudiantes, tenían el tráfico cortado, y nos dio reparo meternos en el mogollón con Bebé Full).

Casa Rosada2

Estuvimos en La Boca, en Caminito, dónde disfrutamos de una parrillada espectacular y vimos un espectáculo de tango y bailes tradicionales argentinos.

Buenos Aires 2

Para las comidas del peque no tuvimos ningún problema, por suerte come de todo y entero igual que los adultos, solo que hay que tener un poquito más de paciencia e ir a su ritmo. Pero todo fue genial.

Por la tarde nos relajamos en Puerto Madero, una zona más moderna pero también con su encanto.

Puerto Madero 2

El segundo día lo dedicamos entero para relajarnos, disfrutar de la ciudad y de la familia que tenemos en Buenos Aires.

Buenos Aires 1

Faltaron muchas cosas por hacer, por ver y por disfrutar, pero es que Buenos Aires no se ve en un día, imposible! Lo malo es que me fui con la penita de dejar cosas pendientes, lo bueno es que eso nos obliga a volver!!!

Cariños a tod@s!

Anuncios

2 pensamientos en “Buenos Aires con niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s