Camiseta Ranglan Tricolor

Hola a tod@s,

Me declaro aquí públicamente fan de las camisetas Ranglan. Me encantan. Permiten una gran combinación de colores y quedan preciosas.

En la última que le hice a Bebé Full innové. Probé como quedaría la manga de dos colores y me encantó.

tricolorEn Santiago encontré un distribuidor de algodón orgánico peruano que me encanta. Súper suave e hipoalergénico, perfecto para pieles sensibles (como la de Bebé Full…) El patrón es similar al de otras camisetas Ranglan que hice anteriormente pero mejorado, sobretodo en el ancho y largo.

Y aquí mi modelo preferido luciendo su camiseta. Eso sí, lleva unas semanas loquillo loquillo, así que imposible tener una foto “decente”, jejeje.

image (3) copia image (4) copia

 

Cariños a tod@s!

Responder

