Estamos de cumpleaños!!

Hace un año, haciendo coincidir la fecha en la que, un año antes, me enteraba que estaba embarazada, empezaba a modo de terapia con la aventura de escribir un blog.

Quise empezar un blog, donde compartir mis experiencias y aprendizajes por el precioso (y a veces duro) camino de la maternidad. Después de haber pasado por problemas en el parto, problemas con la lactancia y  por un puerperio durísimo (del que creo aún no me he desecho) encontré que había muchas cosas que nadie contaba y que, al final, resultaron ser de lo más comunes en la mayoría de la población femenina. Así que me vi con la obligación de mostrarlas y explicarlas para que otras madres como yo vieran que, aunque lo pensaran, no estaban locas, ni eran malas madres por tener sentimientos “no perfectos” con su reciente maternidad.

Este ha sido un año de total encuentro interior. Sincerándome conmigo misma para intentar despojarme de mis sombras y poder entregarme 100% a ser mamá, que es lo que en este instante realmente me llena.

Un año de contradicciones, luchando por saber qué hacer, si lo que se TENÍA que hacer o lo que yo realmente quería hacer.

Un tiempo para encontrar un estilo de crianza de acuerdo con mis sentimientos, convicciones y carácter. Un año para aprender a ser la mamá que quiero ser.

Durante este año también he descubierto mi afición escondida que parece haber visto la luz gracias a Bebé Full, y sin la que ahora ya no podría vivir.

En este tiempo y gracias a la maternidad también he conocido a mujeres fuertes, inteligentes, hermosas, mujeres de luz, mi TRIBU. Las que siento mi familia, algunas están allí y otra aquí, pero todas siempre tan cerca mío…

En resumen, un año lleno lleno de felicidad!

Espero compartir con vosotros más años de blog!!! =)

cumple

4 pensamientos en “Estamos de cumpleaños!!

  1. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Elegiste un día muy especial para abrirlo! Que el futuro te depare muchos años más de redacción bloguera, y nosotros que lo podamos leer! 😉

  2. Muchas felicidades, mi mami-blogger favorita!!! Yo aprendo mucho leyéndote, parece mentira que aún hablando casi a diario contigo, todavía tienes cosas que enseñarme por aquí, pero es así…

    Gracias por compartir tus experiencias, las buenas y las malas, porque es muy fácil mostrarle al mundo una imagen de familia ideal en la que cada segundo del día estás saltando de alegría y maravillándote de ser maravillosa, pero hablar de partes más oscuras pues oye, cuesta un poco más… Así que gracias por contarlo, por poner tu granito de arena para que todas las nuevas madres nos sintamos un poco menos confundidas 😉

Responder

