Gorro – Beanie

Tenía ganas de hacer algo nuevo, y encontré el patrón de un gorrito muy divertido en Nähwahna.

Gorro3

Usé esta tela tan divertida de monos y le puse el detalle de la cinta para saber dónde está la parte de delante (sobre todo para Papá Full, ejem ejem 😉 )

En realidad hacía mucho tiempo que había comprado el patrón pero aún no me había decidido a intentarlo. La verdad es que el resultado me parece espectacular.

Gorro1 gorro2

 

14 pensamientos en “Gorro – Beanie

    • Aleeee muchas gracias!!!! De momento no me lo había planteado, he hecho algún trueque y regalos, pero… Igual lo pienso!! La verdad es que me encantaría dedicarme.

  1. Precioso gorrito, pero bebé full está de comérselo a besos y mordiscos :3
    Abrazos Bella, dedícate a coser para vender, así le das una buena PLR a tu trabajo de una vez por toda 😉

    • Hola!! Yo compraba en la calle Dávila Baeza, casi esquina con Independencia, al lado de una tienda de máquinas de coser hay una tienda con muchas telas de jersey, de buzo y de puño!!! Y son por peso!!!

Responder

