Más camisetas!!!

Hola a tod@s!

Bebé Full, como todos los niños, crece a pasos agigantados. Él en concreto crece a estirones, se va a dormir y el día siguiente ya le quedan pesqueros los pantalones… A ese nivel llegamos!!! Me da la impresión que ha sido así siempre, en mi embarazo recuerdo que de repente me levantaba y tenía el doble de barriga que la noche anterior.

Pero con el vicio que tengo por la costura para mi eso no es un problema, es más, lo agradezco, así no me aburro nunca de coser para mi peque!

El otro día le hice dos camisetas más para la colección. Me encanta como quedan.

camisetas

He usado el mismo patrón que otras veces el de Camiseta Ranglán de Naii, aunque lo he variado un pelín de largo y de ancho para que se ajuste más al cuerpecillo de Bebé Full. Las telas son de telas.es (si no recuerdo mal, porque hice tantas compras que muchas telas ya no recuerdo de donde las saqué…)

Buen fin de semana para tod@s!!!

4 pensamientos en “Más camisetas!!!

    • Siiii la verdad es que estas telas son un poco carillas…pero me encantan!!! Y un caprichito para mi chiquitín… jejeje

Responder

