Primer día de peluquería

Aún me acuerdo cuando a las pocas horas de nacer Bebé Full llegaron a la habitación de la clínica ofreciendo el servicio gratuito de corte de pelo para los niños y agujeritos en las orejas para las niñas.

– Perdone, tenemos el servicio de corte de pelo gratuito, se lo va a cortar al niño?

Yo en ese momento miré a Bebé Full, pelón pelón, un par de pelos (literales) tenía…

-. No, gracias (con cara de…es una broma??? si mi hijo es calvo!!!)

Y es que aquí el señorito nació sin un pelo (sin un pelo de tonto que diría su abuela!), así que postergamos el tema cortes para más adelante, a ver si le crecía un poquitín.

Y dejándolo dejándolo nos plantamos en los 14 meses sin aún haber pisado una peluquería. En este momento el peque ya tenía el pelo larguito, pero algunos intentos de corte de flequillo en casa habían resultado imposibles con sus movimientos de sardinilla. Así que en parte también me daba miedo ponerlo cerca de alguien desconocido con unas tijeras, por que quién sabe como iba a acabar eso!!!

Un día cerca de casa descubrí una peluquería para niños, con coches para que se monten, teles, y mil historias entretenidas. Así que ahí lo llevé.

la foto (15)-mf

La verdad es que se portó muy bien, en su salsa, y también es verdad que se estuvo comiendo una galleta durante todo el proceso (mamá truco), y a Bebé Full pocas cosas le distraen mientras degusta una galleta…

Un detalle súper bonito que tuvieron los de la peluquería fue regalarme en una bolsita muy mona uno de los mechones que le cortamos al peque. No había pensado en eso! Así que ahora lo tenemos de recuerdo. Me gustó la idea!

Cariños para tod@s y buen fin de semana!!!!

Anuncios

6 pensamientos en “Primer día de peluquería

    • Siiii suerte que se le ocurrió al de la pelu, porque yo no había pensado en eso. Lo de la galleta…”calmatron” le llaman…jeje

  1. Yo guardo un mechón de cada una de las Genovevas, aunque en el caso de la petite fue cortado por mí, porque aún no la he llevado a la pelu.

  2. Jeje me he reido con esta entrada 😉

    Hace una semana descubrí una pelu de niños en Sant Cugat… Pero a la princesita a duras penas le empiezan a aguantarle los clips del pelo, aun tardaremos en hacer cambio de look!

    Muaaaaak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s