Sudadera Abierta con Snaps

Hola a tod@s!

Después de una semana complicada para toda la familia full por trabajo extra “obligatorio” (you know…) que he tenido que realizar fuera de la ciudad… Hoy estamos contentos porque ya es viernes (si! por fin!) y el peque estrena sudadera de mamá =)

El patrón lo compré a Naii de nuevo, y la verdad es que con las indicaciones que da es mucho más sencillo de lo que parece, sobre todo para las que no saben mucho de costura como yo (gracias!!). Me ha llevado más trabajo que cualquier otra prenda que había realizado antes, y ha sido todo un reto, pero estoy súper orgullosa con el resultado.

sudadera1

Usé, para el exterior, telas de sudadera y de puños de La Pantingana Shop, me encanta la calidad que tienen. Para el interior usé una tela de cochecitos que compré en Alles Für Selbermacher.

sudadera2

En el patrón de Sudadera ENE de Naii podéis encontrar dos opciones, la abierta y la cerrada. La que he cosido yo es la abierta. Como botones he puesto unos Snaps de Snapclic. Me encantan!!! Y al peque también!

IMG_2099 (2)

He vuelto al detalle de la etiqueta de Mamá Full, fue tal reto este trabajo que quise dejar mi marca, jejeje.

Y así es como luce la sudadera en mi modelo preferido y el amor de my life!

sudadera3 sudadera4

Y es que con un modelo así una cose, cose, cose y no se cansa! Por cierto! En las fotos lleva los pantalones que os enseñé el viernes pasado =)

Feliz Fin de Semana a Todos!!!

4 pensamientos en “Sudadera Abierta con Snaps

Responder

