Pantalones Bombachos con detalle “tridimensional”

Hola a tod@s!

Como ya os dije anteriormente…me estoy aficionando a los detalles con pintura tridimensional!! Consiguen que un simple pantalón o camiseta quede la mar de original!!!

No conseguí telas de sudadera de invierno (felpa perchada) con motivos, de hecho dudo que existan en el mercado. Así que me las estoy ingeniando para hacer los pantalones de invierno del peque más originales y divertidos.

IMG_1949

A estos les puse el detalle de la cinta a modo de etiqueta (va genial para saber cuál es el derecho o el revés) que compré en Alles Füer Selbermacher.

IMG_1950

Pero además les quise hacer un dibujito sencillo (para probar que tal quedaba) con pintura tridimensional. Y me encantó!!!!

IMG_1952

Y el peque va encantado con los pantalones de mamá =)

IMG_1966

 

(Y aquí está haciendo todo lo que su madre no le deja…chupete, mando, movil…el precio de una foto!!)

Cariños para tod@s!

4 pensamientos en “Pantalones Bombachos con detalle “tridimensional”

  1. Qué bonito!!! Me encanta Jan, menudo modelo con las cositas tan chulas que le haces! Y si, al ser tridimensional, tiene un “algo” más chulo.

  2. Este chiquitín nuestro es el más molón, con su estilo propio, vaya bomboncito!!
    Le reconoceremos un poquito de mérito a la madre, va…

    Muaaaaaaak!!

Responder

