Camiseta “Converse”

Hola a tod@s!

Hoy os enseño el nuevo modelo de camiseta que le hice al peque.

El patrón es el mismo que utilicé en estás otras camisetas. Por ahora es el que uso siempre, ya le tengo “cogido el tranquillo”, voy rápido y me encanta como quedan.

IMG_1953

Las telas de camiseta las compré en Alles für Selbermacher, la verdad es que me encantan, son muy originales, y tenía ganas de que el peque tuviera una camiseta más “moderna”. Esta vez usé para los puños, la cintura y el cuello tela de puños negra de La Pantingana. Era la primera vez que la usaba para camiseta y creo que quedará mejor un poco más ancho, pero así también está bien.   

La novedad es que para hacer la camiseta más original y personalizada para Bebé Full usé pinturas tridimensionales que me regalaron los abuelos del peque. La verdad es que me encanta el toque que le dan.

Tridimensioné algunas estrellitas y le puse el nombre y dibujé una estrella en la cintura.

IMG_1958

IMG_1954

Creo que me estoy aficionando a este tipo de detalles!! Espero que os guste!

4 pensamientos en “Camiseta “Converse”

  1. Hola, muy bonito!! cómo haces la terminación del cuello?? yo también se coser, pero esa parte me cuesta…me podrías dar algún consejo?

    • Hola María José! Qué quieres decir con terminación del cuello, cómo lo coso??? Sabes poner los puños a la camiseta? Yo uso el mismo método…

Responder

