Cambio de Jardín Infantil

Hola a tod@s!

Esta semana ha sido una semana de cambios para Bebé Full.

Después del puente de la semana pasada donde pudimos disfrutar de cuatro intensos días juntitos esta semana tocaba cambio de Jardín Infantil.

Decidimos cambiarlo porque en el otro teníamos ya demasiados problemas de entendimiento casa-jardín. Algunos temas ya los he comentado en el blog y otros fueron surgiendo, pequeñas cosas, pero ya sabéis… muchas pequeñas cosas al final colman el vaso. Y así nos pasó. No queríamos convertirnos en unos padres pesados que no están de acuerdo en nada, y como (a pesar de nuestros intentos) no había manera de llegar a un acuerdo… Decidimos pasar página y probar algo nuevo.

Después de mucho buscar (y dudar) al final hemos decidido que empiece en un Jardín, que aunque el método pedagógico es el estándar, tienen un huerto, arboles frutales en el patio, reciclan… son más acorde con nuestra filosofía de vida, vaya.

Lo ideal para nosotros sería que el peque fuera a un jardín Montessori, pero por el momento están todos súper lejos de casa, y no nos los podemos permitir, así que seguiremos por las tardes con nuestro “Montessori” y felices!

De momento lo que sí que hemos notado es que Bebé Full está más relajado, y la comunicación con los padres es mucho mejor. Toda esta semana he estado hablando diariamente con su tutora y con la directora del jardín, cosa que me tranquiliza, en el otro no hubo manera de concertar una entrevista!!

De momento cuando llega al jardín aun no se queda tan contento, aunque siempre que lo voy a buscar está jugando la mar de tranquilo. ¿Y vuestros peques? ¿Cambiaron de jardín? ¿Tardaron mucho en adaptarse?

Cariños para tod@s!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Cambio de Jardín Infantil

  1. Hola Anna, soy Tamy del grupo Ayudando a emprender.
    Que bueno que hayan encontrado un jardín que se adecue a sus necesidades como familia. Es muy difícil encontrar uno Montessori cerca de casa! Mi niña nunca a ido al jardín pero el próximo año irá a una escuela Montessori muy pequeñita que por suerte queda cerca de nuestra casa. Yo soy guía Montessori así que no me cuadra para nada llevarla a una escuela tradicional.
    Me encantó tu blog!
    Cariños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s