Bombachos con Tela de Sudadera

Hola a tod@s!

Como aquí ya estamos en otoño y empieza a hacer fresquito Bebé Full necesita pantalones (y camisetas y sudaderas) que le abriguen un poco más, así que me puse manos a la obra!!

El primer modelo que le hice fue con colores básicos, rojo y negro, pero que va estupendo para una sudadera que le regalaron unas amigas la última vez que estuvimos en España. El patrón es el mismo que usé en estos otros bombachos de verano.

IMG_1933

Tanto la tela de sudadera como la de puños la compré en La Pantingana. Que además de ser un servicio súper rápido y súper amable tuvieron un detallito al entregarme el pedido y se lo agradezco mucho!

Para que no fueran tan “sencillos” les puse un par de detallitos. Unas de las cintas que compré en Alles für Selbermacher. Así les dan un toque original.

IMG_1935 IMG_1934

 

La parte más delicada para mi a la hora de coser este tipo de pantalones es el hacer coincidir las costuras de el puño y la tela. Esta vez era la primera que utilizaba tela de puño para los puños y cintura, antes usaba la misma tela de camiseta, y la verdad es que le da un toque mucho más profesional a los acabados. Me encanta!!!

IMG_1936

 

He intentado de todas todas hacerle una foto al peque con los pantalones, pero entre que ahora ya anda y está súper hiperactivo ha sido imposible sacar alguna que no saliera movida y que se apreciaran bien los pantalones… Seguiré intentándolo!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Bombachos con Tela de Sudadera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s