Camisetas Manga Larga

Hola a tod@s!!

Ya estamos de vuelta de unas vacaciones!!! Cómo ha estado todo por la blogosfera???

Hoy os quería enseñar unas camisetas de manga larga que le hice al renacuajo siguiendo el tutorial de Camiseta Ranglán de Naii y con las telas de Modes4u.com. La verdad es que siguiendo este tutorial es súper fácil y quedan preciosas!

Yo ya hice mis pinitos en manga corta con la tela de setitas hace unos días (entrada aquí). Y ahora, que aquí en Chile ya es otoño y hace fresquito, probé hacerlas de manga larga y estoy encantada con el resultado!

camisetasLarga Aprovechando mi viaje a Europa me he hecho con más telitas bonitas y voy a empezar a pensar que diseños hago con ellas… que no puedo esperar más a usarlas!!! =) Cariños para tod@s!!

2 pensamientos en “Camisetas Manga Larga

  1. Muy bonito!! Quiero hacerle unas iguales a mi hijo de 8 meses. Tengo un molde, pero sin instrucciones. Cómo lo haces para terminar el cuello?
    Soy chilena, sabes donde puedo conseguir telas jersey más modernas y bonitas?
    Gracias

    • Hola María José! Mira, el cuello lo termino igual que los puños, uso el mismo método, digamos que es como un puño grande.
      Yo en Santiago las telas de Jersey que encontré fueron en Dávila Baeza, cerca de la Vega, pero son lisas, no encontré estampadas. Un abrazo!

Responder

