Conjunto setas (camiseta y bombachos)

Tenía muchas ganas de hacerle a Bebé Full un conjunto de camiseta y pantalón, pero el tema de la camiseta me daba un poco de miedo. Hasta que encontré el patrón y tutorial de Camiseta Ranglán de Naii y me lancé por completo!

(De paso también compré el de las Sudaderas ENE, que esa, ahora que viene el invierno, lo quiero hacer sí o sí!)

Primero empecé con los pantalones, esta vez los hice un poco diferentes. Use el mismo patrón que los Bombachos pero en lugar de tela de camiseta use tela de algodón normal con setitas que compré en modes4u porque me encantó y aún no había usado. Es divertido combinar dos tipos de telas y les da un toque muy especial a las prendas.

Para la camiseta hice lo mismo, use la tela de setitas para las mangas (manga corta que es verano por acá y además no me daba tela para manga larga) y tela de jersey/camiseta para el cuerpo.

Estoy súper contenta con el resultado!

image setas

Me encanta vestir con mis diseños a Bebé Full, le dan un estilo original y único!!! Aún no tengo la foto con el conjunto puesto, en cuanto la tenga os la enseño!

Cariños a tod@s!

P.D. Mañana estamos de cumple, primer añito de Bebé Full!! Así que estaremos off-line… =)

2 pensamientos en “Conjunto setas (camiseta y bombachos)

Responder

