Pantalón rojo con rodilleras

Hola a tod@s!

Bebé Full necesitaba más pantalones, y harta de no encontrar ninguno que me gustara para él y que fuera cómodo para sus gateos incansables volví a la costura y le hice uno.

Esta vez me lo he inventado completamente. Siguiendo el estilo de los Bombachos y de algún pantalón del H&M que ya se le había quedado pequeño me lancé a la aventura de inventar, y la cosa no ha quedado mal del todo!!

pantalon rojo

Tiene algunos fallitos, como las rodilleras que están un poco bajas, aunque para el gateo funcionan muy bien parece. Y tengo ganas de ir a España (ya queda muy poquito) y comprar la tela de puño para las cinturas, que aquí no encuentro y creo que le darán a todos los diseños un toque especial.

Aunque a Bebé Full, como se lo ha hecho su mamá, le gusta igual.

pantalon rojo 2

Aquí además lleva el jersey que le hizo la yaya y la camiseta que le dibujó el abuelo. Estos sí que son unos artistazos!

Cariños a tod@s!!!!

2 pensamientos en “Pantalón rojo con rodilleras

Responder

