Bolsa para el Jardín Infantil

Hola a tod@s!

Pues resulta que el lunes pasado nos enviaron una nota del Jardín Infantil de Bebé Full, que no se por que normativa ahora los niños no podían llevar ni mochilas ni bolsos (pañaleros) al Jardín. Que debían llevar unas bolsas de tela. Estilo las bolsas de merienda de toda la vida… Pero claro, de un tamaño mayor, porque en el caso de Bebé Full tiene que llevar sus pañalitos de tela (que ocupan un montón de espacio) y una muda.

Me dijeron que la mandara hacer porque no se encontraban tan grandes. ¿Que la mandara hacer? Se la hago yo!! Y dicho y hecho, en una tarde la tenía hecha, y con el nombre y todo!! Me guié de una pequeña que tenemos (de las de merienda), sobretodo para poner la cuerda, que no tenía ni idea como se tenía que hacer.

image bolsoEstoy super contenta con el resultado. En el Jardín se han quedado alucinadas. Y yo también por lo original que ha quedado.

La tela de estrellitas la compré en Independencia, es de algodón normal. Y las letras del nombre las bordé con un retal de lona que me enviaron de muestra los de modes4u cuando hice el pedido.

El bordado tiene bastantes fallos, pero es el primero que hacía y me motivé! Pero dado el resultado creo que probaré de nuevo =)

Cariños para tod@s!

Anuncios

6 pensamientos en “Bolsa para el Jardín Infantil

    • Pues es súper fácil eh??? Desde que tengo la máquina de coser eso sí, por que sin ella la hubiera mandado a hacer seguro!!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s