Shorts de lunares

Hola a tod@s!

Como aquí en el hemisferio sur estamos en veranito, quise hacerle unos pantalones cortos a Bebé Full.

Me los inventé a partir del tutorial de los pantalones cagados bombachos de Para mi Peque con Amor.

image short

 

Me equivoqué un pelín en la talla, Bebé Full usa eco-pañales de tela y eso hace que los pantalones le queden todos estrechos del culete. Así que al final no quedaron ni bombachos ni cagados, pero quedaron unos shorts la mar de monos =)

Las telas son también de modes4u.

image short 2Y Bebé Full encantado de la vida y Mamá Full más! =)

Cariños para tod@s!

2 pensamientos en “Shorts de lunares

  1. hola
    soy 100% mama dedicada a cuidar a mi retoño, me preguntaba ¿donde compras telas? por que e ido a independencia y no he visto telas tan lindas como con las que trabajas tu,¿ me podrías ayudar?
    gracias mamafull

Responder

