Bombachos de colores

Hola a tod@s!

Desde que descubrí el blog Para mi Peque con Amor que estoy enganchada a la costura. No paro de pensar en cosas que hacer a Bebé Full, a Papá Full y hasta para mí! Y buscar y buscar telas bonitas! Que eso es lo más difícil!

Inma tiene un montón de tutoriales súper interesantes en su web (y gratuitos! como se lo curra…) pero yo me inspiré en sus pantalones bombachos (enlace aquí) para hacerle unos a Bebé Full.

Pensad que yo no había cosido ni un botón en mi vida, eh? Así que animaros, que es muy fácil y me ha motivado un montón a hacerle la ropita yo misma a mi peque.

Busqué telas de camiseta en Santiago de Chile, en Independencia, y encontré muy poca cosa, en colores lisos y (sinceramente) de mala calidad. Así que consultando a otras blogueras acabé en modes4u.com y hice un encargo. La verdad es que tardaron un poquito, como un mes, y no es barato, pero las telas son tan bonitas…que merece la pena! Y súper amables!

Y este fue el resultado

image1

Hay algunas cosas que mejorar, pero estoy contenta con el resultado. Y Bebé Full está encantadísimo con sus bombachos!!!

image (1)

Cariños para tod@s!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Bombachos de colores

    • Gracias!!! Yo era una negada para las manualidades y para coser…no pasaba de un botón!!! jejeje pero fue tener la máquina de coser y me animé y ahora no puedo parar!!! jajaja Lo mejor es que poco a poco va quedando mejor y mejor y es un gusto ver tu trabajo en tu amorcito pequeñín! =)

      • jejeje, todo es animarse, eh? Yo hice uno por probar, y luego vi el resultado y no pude parar!!! Poco a poco se van puliendo los fallitos y cada vez queda mejor eso también es verdad =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s