Chao 2013… Bienvenido 2014!

Hola a tod@s!!
Se acaba el año y con ello llegan las reflexiones en retrospectiva y los propósitos para el nuevo año.
Para nosotros el 2013 ha sido un año muy especial. En marzo nació nuestro pequeñín y con él llegaron todas esas sensaciones extrañas pero a la vez tan maravillosas. Nuevos retos y nuevos roles.
Ahora yo pienso con nostalgia en los primeros meses de mi cachorro porque no los disfruté como debería haberlo hecho desde el principio, y no vuelven a pasar. Por suerte reaccioné a tiempo y ahora disfruto cada segundo con él como lo que es, único.
Este año quedaron atrás las comidas tranquilas con amigos, los mojitos nocturnos y las siestas de domingo, y llegaron los juguetes, las canciones de cuna, la ropita diminuta, las risas contagiosas y el cariño desmesurado.
No cambio por nada mi 2013, y ¿cuáles son mis propósitos para el 2014?
  1. Dejar el estrés fuera de casa. Llegar y estar tranquila y disfrutar más de la familia, sin que nada ni nadie pueda impedírmelo.
  2. Seguir el intento de dedicarme a aquello que me gusta y con lo que disfruto. La vida es muy corta como para perder el tiempo en cosas que nos disgustan o nos hacen sentir mal.
  3. Seguir ayudando a crecer a mi hijo con respeto y con todo el amor del mundo.
  4. Sacar a la luz mis nuevos proyectos y diseños. (Que ya están casi!!)
  5. Viajar al Machupichu y a Isla de Pascua. (Qué ganas!!!)
  6. Hacer una visita a España aunque sea una semanita…
  7. Disfrutar del día a día aunque estemos lejos de nuestros seres queridos. Porque, ahora, es lo que nos toca a muchos.
  8. Ser felices y hacer felices a los demás.
  9. Ir en bici al trabajo. (Este propósito es el más difícil de conseguir, pero oye, hay que intentarlo por lo menos)
  10. Alegría. Llenarlo todo de alegría! Que no falte la alegría este 2014!!
Damos la espalda al 2013 para mirar de frente al 2014!!!
1176338_557096877702095_991675871_n
Nos vemos por aquí o por allá y seguiremos disfrutando juntos!!!
Cariños para tod@s!!
5 pensamientos en “Chao 2013… Bienvenido 2014!

  1. Cuantos planes no??? jejeje. Ojalá que los consigas todos, aunque estoy seguro que ya casi todo lo has conseguido. Eres la mejor pequeña.
    Javi and Isa

  2. No puedo compartir más contigo las mismas sensaciones, reflexiones y propósitos…

    El 2013 quedará para siempre como el año de nuestros niños, siempre será EL año irrepetible!!! Que difícil será superarlo en 2014, y aún así, no tengo la mas minima duda de que lo haremos porque cada día que pasa es mejor 🙂

    • Siiii cada día una aventura!!! El 2014 se viene interesante!!! Toda la felicidad del mundo para vosotros!! (y para mi chiquitina de mi corazón más!)

Responder

