Educación Infantil

Hola a tod@s!

Hoy quiero contaros algo que me hace especial ilusión. Hoy empiezo un postgrado en Educación Infantil!

Es algo que siempre me ha gustado, pero mi maternidad ha despertado en mi las ganas de estudiarlo, de aprender sobre la educación de los más pequeños, y quien sabe si en un futuro logro poder dedicarme a ello. Ojalá!

Aunque el cambio es importante empiezo esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión,  a ver si sale bien!

Un abrazo a tod@s y feliz martes!

Responder

