Liebster Award

Hola!!!

El otro día me encontré con una sorpresa fabulosa, Mami Es Maga me había concedido un premio!!! Me quedé alucina y me hizo muchísima ilusión, para que negarlo. Me dieron el Liebster Award, un premio que ayuda a blogs nuevos con menos de 200 seguidores a darse a conocer y abrirse un huequecito en la blogosfera.

La verdad es que me ha encantado el premio, me gusta porque Mami es Maga (@MagaEscribano) y yo no nos conocemos en persona, y ahora empezaremos a leernos, y hacerlo vosotr@s también porque escribe cosas muy interesantes y seguro tiene muchas más con las que sorprendernos! Encantada de compartir mi maternidad contigo @MagaEscribano !!! Y muchas muchas gracias!!!!!!

¿Qué tienes que hacer si has sido premiado? Muy fácil:

  • Responder las 11 preguntas que te propongo
  • Elegir 11 blogs (de menos de 200 seguidores) y plantearles otras 11 preguntas
  • Visitar los blogs premiados y, por qué no, seguirles
  • Ser agradecid@ y mencionar a quien te premió (y si no le sigues, es el momento)
  • Comunicar a los afortunados el premio
Estas son las preguntas que nos propone Mami Es Maga y  aquí van mis respuestas: 

1. La Magia de la Maternidad ¿qué es para ti?

Para mi lo ha sido todo. Me ha hecho encontrarme a mi misma y ver más claro lo que quiero y lo que no, lo que me gusta, y como seguir para conseguirlo.

2. ¿Qué opinas de la Crianza con Apego?

Para mi es la única forma de crianza. El amor mueve el mundo y mi pequeño aporte a la humanidad quiero que sea poder criar personitas que sean capaces de dar mucho amor. Que puedan caminar felices y seguros de que sus papás les quieren más que a nada en este mundo.

3. ¿Qué pensaste al saber que ibas a tener un bebé?

Sinceramente? Me temblaron las piernas y pensé: En que lío nos hemos metido! jajaja

4. ¿Qué consejo te hubiese gustado recibir entonces?

Consejo no sé, pero me hubiera gustado estar cerca de mi familia y de mis amigos, y no a 12.000 Km de distancia…

5. El mayor tesoro que tu/s hij@/s heredará/n de ti es…

Me gustaría que supiera y tuviera claro que le quiero más que a nada y que desde que estaba en mi barriguita todo lo que he hecho lo he hecho por y para él.

6. Esa canción que le cantas a tu peque a todas horas

Para dormirle, Pim Pon (el muñeco).

7. Un lugar al que te gustaría llevar a tu/s retoño/s

Me gustaría que disfrutaran de las playas de menorca de renacuajos, como lo hice yo.

8. ¿Qué te hace sonreír?

El despertar de mi hijo.

9. ¿Twitter o Facebook?

Cada vez más Twitter y menos Facebook

10. ¿Cómo imaginas tu blog dentro de cinco años?

Con miles de seguidores!!! jajajaja

11. Además de éste ¿qué otro/s premio/s recuerdas con cariño?

Es mi primer premio así que le tengo todo el cariño a él!

Los Blogs que he elegido para dar el premio son: 

1. PequeBoom – No habrá paz para las madres

2. Mamá moderna

3. Mamá que sabe

4. Planeando ser padres – Experiencias reales de padres primerizos

5. Padres frikerizos

6. In addition to Carol

7. El gris de los colores – Poesía y maternidad

8. Criando a mi bebé

9. Madre del siglo xxi

10. No es país para madres

11. Mamá de día, mamá de noche

¡Felicidades a tod@s! Son unos blogs maravillosos, llenos de experiencias y ganas de compartir vivencias. Increíble leeros y ver lo grandes que puede hacernos la maternidad y paternidad. Seguid así!!

Ahora, aquí vienen mis preguntas!!!

  1. ¿Cómo afrontaron la noticia de que iban a ser padres?
  2. ¿Qué opinas de la lactancia materna?
  3. ¿Tuviste problemas con la lactancia?
  4. ¿Cómo recuerdas tu parto? ¿Fue como esperabas?
  5. ¿Qué faltó?
  6. ¿Qué crees que es lo más importante que debe tener un niño?
  7. ¿Qué opinas del colecho?
  8. ¿Qué es para ti la Crianza Respetuosa?
  9. ¿Has logrado conciliar vida laboral y familiar?
  10. ¿Twitter o Facebook?
  11. ¿Tu película preferida?
  12. ¿Qué significa para ti este premio?

Sólo pedir a los premiados que dediquen un ratito a continuar con esta iniciativa (no hace falta que sea YA, cuando tengan tiempo). Este tipo de premios nos hace crecer a todos!!!

Muchas gracias, Mami Es Maga!

Cariños a tod@s!

10 pensamientos en “Liebster Award

  1. Genial, Mamá Full!! Me ha encantado leer tus respuestas!! Y tu agradecimiento! 🙂 Me gusta saber que a 12.000 km de distancia hay una madre criando con mucho amor a su hijo, con la que compartir nuestras andanzas!!

    Enhorabuena por tu blog y por el premio!

    Un abrazo muy grande!

Responder

