Un niño

(Y ahora sí, vuelvo a ordenarme en el tiempo)

¿Os ha pasado alguna vez que estáis 100% seguros de algo aunque nadie os lo confirme?¿Tener la sensación de que no te vas a equivocar?

A mi NUNCA me había pasado nada similar. De hecho soy una persona super indecisa, me cuesta decidirme por todo y siempre me quedo con la sensación de que me he equivocado, que tendría que haber hecho lo contrario. Pero ha habido una vez que he estado 100% segura de que no me equivocaba y fue con el sexo de mi bebé.

De hecho yo siempre pensé que si me quedaba embarazada alguna vez, no querría saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, como una sorpresa más de ese momento. Pero esta vez lo supe. A los dos meses y medio de embarazo aproximadamente supe que era un varón.

Es difícil de explicar por que era más bien una sensación. Tampoco me agarraba firmemente a la idea de tener razón no fuera a ser que me equivocara y luego me decepcionara sin ningún motivo. La decepción hubiera sido básicamente al darme cuenta que tenía la intuición de un botijo. Pero no fue así, acerté plenamente.

Me sorprendió tanto ese desarrollo de la intuición con el embarazo… ¿A alguna le ha pasado? Y lo más increíble de todo es que sigo con esa “intuición hiperdesarrollada” después de tener a mi bebé. Serán cosas de madres =)

Cariños a tod@s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s