Primer baño

Hoy aparco un poco el orden cronológico que espero poder darle a este Blog para comentaros la experiencia que viví ayer. Me fascinó.

Ayer la hora del baño fue especial. En lugar de bañar a Jan solito en su bañerita, me bañé yo con él en la bañera grande. Era algo que hacía tiempo tenía ganas de hacer pero no me atrevía porque mi bebé era aun muy pequeñito, pero ayer con cuatro meses creí que era una buena oportunidad. Y la verdad es que fue mágico.

No os podría decir quien disfrutó más, si él o yo. Él se lo pasó en grande por que pudo chapotear todo lo que quiso y más, cosa que en la bañerita le es más complicado ya que cada vez tiene menos espacio. Y yo disfruté de ese momento íntimo entre los dos como la que más. Para mi fue como volver a encontrarnos en la bañera, como cuando estaba embarazada y me daba esos largos baños relajantes mientras le cantaba y me acariciaba la panza. Ayer fue igual, pero él me miraba y estaba a gusto. Tomaba tetita mientras se relajaba en el agua… Fue un momento muy muy especial, de esos que eclipsan las noches sin dormir y el cansancio. Por momentos así vale la pena todo.

A nosotros nos privaron del momento de conexión madre-hijo que significa el parto natural, con lo que el instante de ayer creo que para nosotros fue lo más parecido a eso, conexión absoluta entre los dos.

Feliz.

Cariños a tod@s!!!

2 pensamientos en “Primer baño

  1. Ostras!! Precisamente ayer hablábamos de los baños en las clases de preparación al parto 🙂

    Qué bonito!! Ojalá viváis muchos momentos así…y de vez en cuando podéis invitar al papá…pero que no se acostumbre!!! El papá, digo XD

Responder

