Empezamos!!!

Hace un año empecé está aventura de ser mamá.

Y que mejor fecha que ésta para empezar este Blog. Mientras estuve embarazada y después con los primeros meses de crianza he necesitado en muchas ocasiones hablar con otras mamás que estén en mi misma situación.  Los sentimientos en el embarazo, parto y postparto son tan grandes y desconocidos que es difícil empatizar si no has pasado por esto. A veces no encontraba a nadie con quien hablar y tampoco sabia como expresar todo lo que cambiaba en mi, supongo que a todos nos pasa en ocasiones. En la mayoría de los casos acababa buscando en internet blogs o artículos dónde explicaran sentimientos y sensaciones en el embarazo o postparto, para sentirme más acompañada, para ver que no era la única que estaba pasando por eso (que no estaba loca vaya). Encontré algunas páginas que no me ayudaron en nada, y otras que fueron mi salvación. Ahí es donde empecé a pensar en la posibilidad de escribir todas mis emociones, todos mis sentimientos, para poder compartirlos con otras madres y ayudarlas y acompañarlas, como me ayudaron a mi, en este nuevo camino.

Espero que disfrutéis al leer las entradas tanto como yo al escribirlas, y si además os puede ayudar en algo…NO PUEDO PEDIR MÁS!!!

Cariños a tod@s!!!!

Responder

